Qué ofrecemos

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Visitamos su empresa

Verinsite enviará un agente a la dirección donde se encuentra la compañía a ser verificada. El agente en su visita deberá:   

  • Comprobar que efectivamente la compañía se encuentra en la dirección indicada.
  • Verificar que la compañía se encuentra activa.
  • Comprobar que la empresa se dedica al negocio que oferta.
  • Realizará un registro fotográfico (opcional).
  • Llenar un formato de inspección en conjunto con el representante de la empresa.
  • Enviar toda la información a la sede principal.
  • Una vez recibida la información en la sede, el departamento legal será el encargado de dictaminar si la información está completa, de lo contrario, se pondrá en contacto con el representante de la empresa para solicitar la información necesaria para culminar con este paso.

Verificamos tus datos

Después de haber sido verificada la empresa en sitio, se procede a realizar una verificación jurídica de la misma. Así mismo, se analizan los métodos de pago que ofrece la compañía y se sugieren los cambios en los aspectos con margen de mejora en lo que respecta a la seguridad para el cliente final.
Una vez reunida toda la información, el personal de Verinsite analizará la misma y determinará si es lo suficientemente adecuada para emitir el certificado. La empresa que cumpla con los requisitos, recibirá un certificado digital con un código único de verificación que deberá colocar en su página web. Los usuarios pueden verificar el código en la página web de Verinsite. Hay que destacar que toda la información se manejará con la más absoluta confidencialidad.

Fuera Bichos

Las empresas que tengan contratados los planes Professional o Maximum de Verinsite, tendrán una verificación diaria o semanal de su sitio web. Nuestro departamento de seguridad evaluará de forma intensiva las diferentes páginas de su sitio web para detectar cualquier virus, gusano, troyano, malware entre otros.
Tener un sitio seguro que genere credibilidad y confianza es un factor decisivo para convertir las visitas de una web en ventas y destacarse entre sus competidores.

Presencia en Mapas

Del mismo modo que tienes un negocio físico bien localizado y visible, es fundamental que esa visibilidad también la traslades a Internet. Estar bien geolocalizado en la red es más importante de lo que pueda parecer a priori. Por esta razón, verificamos y actualizamos tu presencia en los Mapas más populares como Google, Bing, Apple y Yelp. De esta manera se mejora la reputación online, ayuda al posicionamiento natural (SEO) del negocio y otorga presencia de la marca.
Hay que tener en cuenta que los usuarios acuden a los mapas de Google, Bing, Apple y Yelp para buscar empresas: no sólo para acceder a su emplazamiento físico, sino para obtener información en torno a ellas (teléfono, página web, fotografías, ofertas…).

Presencia en Redes

Para que la presencia online sea óptima es fundamental que en todas ellas haya una coherencia de marca (mismo logotipo, contacto, horarios…) y que todos los datos estén actualizados tanto en las redes sociales como en la página web, el blog, los directorios, etc. Por esta razón en Verinsite revisamos la identidad y presencia en diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest entre otras para verificar que los datos de la compañía estén correctos. Creamos una ficha de tu negocio, que la certifique y te ingresamos en los principales directorios de tu sector.
Cuidar nuestra imagen o reputación en Internet es cuidar nuestra imagen en nuestra vida real, ya que Internet no es más que una extensión misma de la realidad. Es un concepto que está ligado a la identidad y a la reputación de nuestra empresa, por eso es un elemento tan importante. Si la identidad y la reputación de nuestra marca son buenos ya tenemos gran parte del camino recorrido.

Pago Seguro

Verificamos que se cumplan con todos los requisitos para que tu cliente realice una transacción segura con tu empresa, sea desde su ordenador o su móvil. Para ello verificamos los siguientes aspectos:

Confidencialidad, seguridad y privacidad: Que la información que se transmite por internet sea ilegible para las personas y entidades no autorizadas. Que se aplican las medidas necesarias para que ninguna persona ajena pueda acceder a los datos personales o bancarios del usuario.

Autentificación: Que los sistemas de e-commerce son capaces de identificar a todos los participantes en el intercambio, así como en sus elementos. Se verifica que la identidad del establecimiento o comercio virtual no pueda ser suplantada, de modo que se tomen las medidas necesarias para que ninguna otra persona, física o jurídica, pueda realizar ataques de phishing.

Integridad: Detectar posibles alteraciones introducidas en el contenido original de los mensajes. Verificar también que los mensajes recibidos coinciden con los enviados.

No repudio: Verificar que los sistemas de seguridad del comercio tengan la capacidad de garantizar que la información enviada sea recibida y leída por su destinatario, de forma que éste no pueda rechazar su recepción.

El no repudio de  una información o pago electrónico se refiere a la imposibilidad de que el comprador niegue haber adquirido determinados compromisos cuando, en realidad, sí lo había adquirido, sin que el establecimiento online pueda probar lo que inicialmente habían acordado.

Métodos de pago: Se verifica que el URL de la página de checkout sea la correcta. Que los pagos realizados al comercio a través de las pasarelas y los pagos electrónicos con intermediarios como PayPal, Google Wallet,  Amazon Payments entre otros, se realicen de manera segura y con destino deseado.

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