Empresas en todo el mundo y de todos los sectores confían en nuestra plataforma de servicios y certificados de confianza y de seguridad para reducir al mínimo el riesgo de cumplimiento, proteger su marca, y demostrar su compromiso con la seguridad, intimidad y confianza.

Nuestro experto equipo de profesionales especializados en áreas como el legal, administrativo y tecnológico se dedica continuamente a resolver los retos emergentes de privacidad, seguridad y confianza, a las empresas afiliadas, a través de nuestros diferentes servicios.

Nuestra plataforma ofrece capacidades tecnológicas innovadoras para escanear y proteger tanto al comercio como sus clientes, en sus transacciones, a través de mecanismos de supervisión contínua. La plataforma Verinsite se adhiere a las mejores prácticas para proporcionar a los clientes transparencia, selección y responsabilidad con respecto a la recopilación y uso de información.

Nuestra gama de certificados y productos de confianza, permiten a empresas de todos los tamaños, maximizar la seguridad de sus transacciones digitales, generar confianza al cliente y por ende incrementar sus ventas.